¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?
(Fuente externa)Pavel Ricardo Castellanos Batista (alias Noño). (Fuente: Policía Nacional)
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un hombre acusado de cometer 17 asesinatos, fue ultimado a tiros por agentes de la Policía, que supuestamente intentaron apresarlo en la carretera de San Isidro.
Pavel Ricardo Castellanos Batista (alias Noño) falleció mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras, informó la institución de orden.
En su poder, según la Policía, fue encontrada una pistola marca Taurus con la numeración borrada, una caja de municiones y una "llave T" que utilizaba para abrir y robar vehículos.
El supuesto enfrentamiento de los policías con "Ñoño" ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana de este lunes, cerca de la cabaña "Aki", de la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.
Para vincular a "Ñoño" con 17 asesinatos, la policía ha comparado los casquillos de la pistola confiscada con otros encontrados en distintas escenas de crímenes.
Entre las víctimas atribuidas al supuesto delincuente están el sargento mayor Pedro Suero, en el kilómetro 48, próximo a Villa Altagracia, en fecha 28 de mayo del 2009; el sargento Fermín Santos Acosta, entre La Vega y Bonao, el 13 de septiembre del 2009.