Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre monta en cólera contra dos chicos en un autobús: "Os pego un cabezazo, pedazo de maricones"

14/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los chicos habrían defendido a una mujer y el hombre reaccionó de forma agresiva, insultándoles al grito de "maricones".

image

Un hombre canario reaccionó de forma amenazante y agresiva hace algunas noches contra dos jóvenes en un autobús, al parecer, según diversas fuentes, porque los dos jóvenes le instaron a no importunar a una mujer a la que estaba mirando.

En el vídeo difundido por plataformas en defensa de los derechos LGTBI y bajo la consideración de un caso de homofobia, se puede ver al hombre fuera de sí, gritándole a dos jóvenes y haciendo gestos amenazantes con los puños.

"Tengo dos hijos, para que me vengas así", dice, y aumentando el tono y la histeria, vuelto en su asiento, comienza a gritar: ""No te equivoques, si no lo dice ella no vengas tú de... de... Porque te pego un cabezazo y a tí también, pedazo de maricones".

Más sobre

Los constantes insultos usando "maricón" han hecho que plataformas como DefensaLGBT lo consideren "agresiones verbales homófobas" y recuerden que éstas "también son delitos de odio".

"No te confundas pedazo de maricón, porque te pego y voy para la cárcel", continúa diciendo en el vídeo el hombre, fuera de sí y haciendo gestos como de dar puñetazos, a veces acercándose mucho a uno de sus interlocutores "No me vuelvas a hacer eso porque te mando [te pego, en argot canario], no me vuelvas a decir que llamas a la Guardia Civil porque te mando, te mando", amenaza.

"Yo tengo dos hijos y tengo ojos igual que las personas y miro a las personas, miro a las mujeres, no soy maricón", dice el hombre, justificando su reacción. En una segunda parte del vídeo, ya sentado en su asiento, el hombre continúa farfullando "no soy un maltratador, me cago en D..., si fuera así los mato, los mato, los maricones éstos".

"Con dos niños en el mundo y una mujer... A defender a la mujer (ríe) qué hijos de puta", espeta.

Esto es gravísimo ?? Ha pasado en Canarias, las agresiones verbales homófobas también son delitos de odio, comparte para identificar a este sinvergüenza! Mucho por lo que luchar todavía! ???? RT pic.twitter.com/fenX8HK0wM

? DefensaLGBT ???? (@DefensaLGBT) August 14, 2019

La otra parte del video. Pic.twitter.com/cZw0eH3SoI


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33111 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
678
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.