Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hombre muere por supuestos disparos de un policia

01/04/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

- Un hombre, hasta media mañana de este lunes no identificado, murió anoche de un disparo hecho por un integrante de una patrulla policial en esta ciudad, mientras que un agente y un niño resultaron heridos, al producirse una balacera cuando los uniformados descubrieron que el desconocido intentaba atracar un chofer del concho.

La víctima, de entre 30 y 35 años y que se presume residía en Puerto Plata, fue impactado en la espalda por un disparo de escopeta que le hizo el cabo Benjamín Robles Suárez, a quien segundos antes hirió en el glúteo izquierdo, así como al niño Cristian David Martínez Barriento, de 10 años.

Los hechos acontecieron cerca de las 8:00 en la avenida Estrella Sadhalá, del ensanche Libertad, próximo al destacamento de la Policía. El cuerpo del desconocido se encuentra en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de aquí.

Según relato del chofer Carlos Manuel Martínez García, dos hombres abordaron su vehículo y, ya dentro del mismo y apuntándole a la cabeza con una pistola, le informaron que se trataba de un atraco, mientras lo conminaron a abandonar la ruta del concho.

Agregó que, cuando se aproximaban al destacamento policial, optó por chocar una camioneta de esa institución que estaba estacionada, lo que obligó a los agentes entrar en acción, mientras él gritaba que era víctima de un atraco.

El parte policial dado a conocer esta mañana establece que, al verse acorralado, el desconocido disparó contra los policías, quienes contestaron la agresión, logrando su compañero escapar. El cabo Robles Suárez y el niño Martínez Barriento se encuentran internos en dos clínicas de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.