Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hombre Navajo Sentenciado a Prisión de 166 meses de prisión por Asalto con un arma de fuego

08/03/2013 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PHOENIX-El 4 de marzo de 2013, el señor Harry McCabe, de 52 años, de Woodsprings, Arizona, fue sentenciado por el Juez de Distrito de EE.UU. James A. Teilborg a una pena acumulada de 166 meses de prisión. McCabe fue declarado culpable por un jurado federal el 29 de noviembre de 2012, de un cargo de asalto con un arma peligrosa, un cargo de asalto que resulta en lesiones corporales graves, y dos cargos de disparar un arma de fuego durante un delito de violencia

Las pruebas presentadas en el juicio demostraron que el acusado asaltado a la víctima por el disparo de un rifle calibre .22 en él, causando una herida de bala en la cabeza que resulta en lesiones graves.

En la sentencia, el juez Teilborg condenado McCabe a la sentencia mínima obligatoria de prisión por disparar un arma de fuego durante un delito de violencia y otros 46 meses de 120 meses de prisión por los cargos de asalto, ordenando la sentencia de 46 meses para ejecutar consecutiva a la del acusado 120 mes pena privativa de libertad.

La investigación en este caso se llevó a cabo por la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento Nación Navajo de Investigación Criminal. La acusación estuvo a cargo de Cassie Bray Woo, Brian E. Kasprzyk, y Sharon K. Sexton, Asistente de Abogados de los Estados Unidos, Distrito de Arizona, Phoenix.

Fuente: Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.