Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hombre Se Prende Fuego El Linea Del Metro Santo Domingo Estacion Mauricio Baez

27/10/2014 13:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

mira el video aqui....https://www.youtube.com/watch?v=SMLA4M6GBy0

imageimage

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre se prendió fuego en la estación Mauricio Báez de la Segunda Línea del Metro, dejando como resultado cuatro personas con quemaduras entre primer y segundo grado y más de doce con diferentes lesiones, informó el subdirector de la

Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco.

El joven ejecutor fue identificado como Francis Alberto González, de 21 años, quien fue traslado al hospital Luis Eduardo Aybar (El Morgan) con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, el cual se encuentra en estado delicado, indicó el director del centro, Manuel Méndez.

image

image

image

Al menos 18 personas más reciben atención médica en El Morgan, entre ellas, Emerilín De León, de 28 años, quien tiene quemaduras de segundo grado, cinco o seis con lesiones leves, incluyendo, un bebé menor de dos años. El incidente se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vázquez cuando supuestamente González, que cargaba una mochila con algún tipo de material inflamable, tomó un fósforo y la incendió, esto mientras el Metro iba en movimiento. En el tren, de tres vagones iban alrededor de 500 personas. Producto del incidente las operaciones del Metro fueron paralizadas por unos 45 minutos, pero ya retornaron a la normalidad. La Policía Nacional y el cuerpo de seguridad del Metro tienen a cargo las investigaciones y están analizando los videos para más adelante ofrecer informaciones detalladas. En las próximas horas el consejo directivo de la Opret se va a reunir para analizar la situación y decidir una serie de acciones con relación a la seguridad de este medio de transporte. Durante el hecho al lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos y del 9-1-1. Asimismo decenas de curiosos se acercaron a la zona.

OTRA FUENTE

Los heridos fueron trasladados al área de Quemado del hospital Luis Eduardo Aybar por abulencias del 9-11, situación que ocasión congestión del tránsito en las avenidas Quinto Centenario y Juan Pablo Duarte. La persona que se presume provocó el incendio fue identificado como Francis Alberto González y está en cuidados intensivos del hospital Luis Eduardo Aybar, a donde fue llevado con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Trascendió que el joven reside en el sector Gualey, de esta capital. Juanto con González, al Luis Eduardo Aybar fueron llevados otros 34 afectados, entre ellos Merlin de León, María Altagracia Díaz, Carlos Alejandro Radhamés, Elidenny Gómez, Leoncio Milano, Mario Emilio Salas, Freddy Báez, Yunior Marino Sánchez, Vanesa Suero y Catalina Perdomo. El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida Quinto Centenario. Una mujer que resultó lesionada dijo que el hombre llevaba gas en su mochila, sacó un fósforo, prendió el bulto y lo arrojó en el centro del vagón. Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina Nacional Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dijo que varios pasajeros han sido arrestados con relación al hecho. "Tenemos los videos del suceso y estamos en la fase secundaria de investigación", expresó a través de una llamada a La Z-101...... Bohechiodigital@gmail.com/27/10/2014. FUENTE SIN NOTICIAS Y BOHECHIO DIGITAL

MAS VIDEOS AQUI...https://www.youtube.com/watch?v=kowGfrThQWs#t=49

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
6204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Francis Gonzalez (29/08/2019)

Creo que deberias borrar esta noticia o aclarar que no fui yo quien le prendio fuego al vagon del metro de santo domingo.