Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hombre sobrevive con un clavo en su cerebro

05/02/2012 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Dante Autullo pensó que sus médicos estaban bromeando. El hombre, que vive en los suburbios de Chicago, estaba seguro de que sólo se había cortado con una pistola de clavos mientras construía un cobertizo. Pero le aseguraron que la radiografía era real: Tenía un clavo insertado en el centro de su cerebro .

Radiografía de Dante Autullo en la que puede verse el clavo incrustado en su cerebro – Ap

Autullo se está recuperando después de someterse a una cirugía en el Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde los médicos le extirparon el clavo de 7, 62 centímetros. Estaba alojado a pocos milímetros de la parte del cerebro que controla la función motora."Cuando me enseñaron la radiografía le dije al médico '¿Es esto una broma? ¿Has sacado esto del archivo de bromas de médicos?'", recuerda el joven de 32 años. "El doctor dijo 'No, hombre, esto está en tu cabeza'".

Autullo asegura que mientras trabajaba en el cobertizo, la pistola de clavos se disparó. Sin nada que hiciera sospechar que el clavo no había simplemente pasado cerca de su cabeza, su viejo compañero, Gail Glaenzer, le limpió la herida con agua. "Realmente sentí como si me hubieran golpeado en el lado de la cabeza", dijo, agregando que tras el incidente siguió trabajando. "Pensé que había pasado rozando mi oreja".Tomado de: La Vanguardia.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.