Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hombre se suicida al rociarse gasolina y prenderse fuego; minutos antes había intentado incendiar residencia de ex concubina.

02/05/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En sector Villa Juana, D.N. Hombre se suicida al rociarse gasolina y prenderse fuego; minutos antes había intentado incendiar residencia de ex concubina.

Un hombre murió a causa de quemaduras en distintas partes del cuerpo que él mismo se ocasionó al rociarse con gasolina y prenderse fuego con fines suicidas, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Juana, de esta capital.

Se trata de Herodes Crisóstomo Almonte, de 43 años, quien murió a causa de quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar del caso refiere que Crisóstomo Almonte previamente había tratado de incendiar la residencia donde vive su ex concubina Yenifer Yheimi Gil Rodríguez, de 27 años, ubicada en la calle Mauricio Báez, número 130, del referido sector.

Los reportes dan cuanta que tras ser impedido de cometer la acción criminal para tratar de matar a su ex pareja, el señor Crisóstomo Almonte optó por prenderse fuego con fines suicidas.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.