Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dos hombres caen abatidos al enfrentar patrulla PN frustró robo en tienda de Villa Altagracia; les ocupan un arma de fuego.

22/07/2013 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cayeron abatidos anoche dos presuntos delincuentes que enfrentaron una patrulla policial que los sorprendió perpetrando un robo dentro de una tienda de electrodomésticos de Villa Altagracia.Se trata de Olivares Suero Ramírez, de 23 años, y otro presunto delincuente no identificado hasta el momento, en cuyo poder se ocupó el revólver cal.38 marca Coll MFG, número 540366.El informe preliminar del caso refiere que ambos hombres fueron sorprendidos robando en la tienda "La Perla", ubicada en la calle Duarte Vieja, número 82, propiedad del señor Gustavo Herasme, de 58 años.Los agentes actuantes narraron que al llegar al lugar, en atención a llamadas de ciudadanos, fueron recibidos a tiros, razón por la que repelieron la agresión.Agregan que fue en esa circunstancia que ocasionaron las heridas que provocaron la muerte a los presuntos delincuentes antes citados.La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso. _________________________________________________________ Caso se encuentra bajo investigación PN activa localización de dos hombres mataron mujer en medio de balacera ocurrida en sector Guachupita, D.N.

Agentes policiales activan la localización de dos presuntos delincuentes que mataron la madrugada de hoy a una mujer tras atacar a tiros a varios hombres en el sector Guachupita, de esta capital, luego de que sostuvieron una riña en un colmado.

Dijo que Joanna Quezada (África), de 27 años, murió a causa de herida de bala en región dorsal izquierda, ocasionada por dos hombres identificados sólo como "El Fory" y "Jonathan", en medio de un incidente bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, ocurrido calle F esquina San Martin de Porres del referido sector.

El informe preliminar del caso refiere que Quezada (África), en compañía de varios amigos se encontraban compartiendo en un colmado, donde se originó un incidente con los nombrados "Fory" y "Jonathan", quienes se marcharon del lugar, pero luego les dieron seguimiento y los atacaron a tiros en la referida dirección. La víctima residía en la calle 24 de Abril, del sector Guachupita. La Policía informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena y recolectó seis casquillos, calibre 9 milímetros, mientras que oficiales de la DICRIM profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los responsables del hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.