Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dos hombres resultan heridos en medio de protesta por falta de energía eléctrica en sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional

28/09/2013 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN asume investigación Dos resultan heridos en medio de protesta por falta de energía eléctrica en sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional. image Oficiales policiales investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron heridos de bala y perdigones, en medio de una protesta escenificada el mediodía de hoy en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional, por la falta del suministro energético.

Dijo que Jairo Esteban Serrano, de 25 años, y el menor Edison Antonio Díaz Ramírez, de 17, resultaron heridos en circunstancias que se investigan, momentos en que se escenificaban protestas en las calles Cristóbal Colón y Francisco Bido.

La Policía informó que Esteban Serrano presenta herida de perdigones en el brazo derecho, mientras que Díaz Ramírez resultó herido de bala en la región craneal con entrada y salida. El menor Díaz Ramírez es hijo del señor Félix Antonio Díaz Hernández, de 52 años.

La institución del orden dijo que hasta el momento no se ha establecido las circunstancias en que ambos hombres resultaron heridos, por lo que se profundizan las investigaciones.

Agregó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las pesquisas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.