Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cinco hombres resultaron heridos la madrugada de hoy en hechos violentos registrados en drinks del D.N y S.D.E.

12/04/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos casos son investigados por la Policía. Cinco hombres resultaron heridos la madrugada de hoy en hechos violentos registrados en drinks del D.N y S.D.E.

image

Cinco hombres resultaron heridos de bala la madrugada de hoy en medio de incidentes violentos bajo investigación, registrados en Drinks ubicados en los sectores Villa Consuelo, del Distrito Nacional, y Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Informó que los heridos son los hermanos Henry y Ricardo Reyes Santiler, de 24 y 22 años, respectivamente; Martín Sánchez Artiles, de 35; Alberto Ramírez Otañez (Bertico), de 19 y Genaro Emilio Reyes Feliz, de 30.

La institución del orden explicó que los hermanos Reyes Santiler y Sánchez Artiles, resultaron heridos al ser atacados a tiros por tres desconocidos, momentos en que salían del Drink Flow, ubicado en la calle Juan de Morfa, del sector Villa Consuelo.

La agresión se registró alrededor de las 2:20 de la madrugada en circunstancias bajo investigación de las autoridades. Los atacantes utilizaron dos pistolas y una escopeta.

En tanto que en otro hecho violento, registrado a las 3:30 de la madrugada en el Drink Billar La Zona, ubicado en la calle La Fe, del sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, resultaron heridos Ramírez Otañez (Bertico) y Reyes Feliz, tras ser atacados a tiros por un hombre identificado sólo como "Tirilla", quien emprendió la huida del lugar.

En esta escena fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado en los laboratorios de la Policía Científica.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.