Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Homicidios en Barahona

26/06/2013 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image POR GENAO CONTRERAS

Matan joven en medio de lio de discusión por droga

BARAHONA.- Un hombre fue muerto de un balazo por una supuesta deuda producto de la venta de drogas, tras originarse una discusión con el matador y otras personas en el municipio de Enriquillo, informó la Policía.

El muerto es Carlos Antonio Terrero Cuesta (Carlitos), de 27 años, quien recibió un disparo con entrada y salida en el cuello.

El informe de la institución del orden publico identificó al homicida solo con el apodo Yefri, quien esta prófugo, por una alegada venta de estupefacientes

El suceso ocurrió cuando el occiso estaba parado en el Carwash, propiedad de William Mella, donde estaba el agresor donde se produjo una discusión entre ellos.

En ese momento, El Yefri haló una pistola con la cual le disparó a Terrero Cuesta, herida que le provocó la muerte de inmediato.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para los estudios de lugar.

Mientras que el homicida es buscado por las autoridades policiales.

_____________________________________

POR GENAO CONTRERAS

Policia hiere hombre que dio golpiza a su madre y una hermana

JIMANI, Independencia.- Un hombre que le habría propinado una golpiza a su madre y una hermana, fue herido por una patrulla de la Policía en Boca de Cachón de esta provincia.

Jobito Pérez de 25 años, presenta heridas de municiones múltiples en ambas manos y en el parietal izquierdo, según diagnostico médico.

El informe indica que Pérez supuestamente cuando iba a ser apresado por los agentes policiales le fue encima con un machete, por lo que los uniformados se vieron en la obligación de dispararle.

Al herido se le ocupó un cuchillo de unos 7 pulgadas, con el cual trató de agredir a los agentes del orden publico que estaban acompañados de Justino Cuevas, fiscalizador.

Contra el herido, existe una orden de arresto, por alegadamente haber golpeado a su madre y una hermana no identificadas.Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el m


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.