Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

¿Es la homosexualidad una enfermedad o un paradigma de la vida?

21/03/2010 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, que quiere decir hombre)

El término paradigma, tiene también una concepción en el campo de la psicología refiriéndose a acepciones de ideas, pensamientos, creencias incorporadas generalmente durante nuestra primera etapa de vida.De acuerdo totalmente con el libro sagrado, LA SANTA BIBLIA, DIOS nos creo hombres y mujeres para la procreación. pero para nadie es un secreto de que el feto, en su vida instra uterina, carece de sexo. En investigación realizada, con (30) adulto 18 me comentaron que entre los 10 y 12 años sotubiero relaciones sexuales con pareja de su mismo sexo o casi a punto de hacerlo. pensamos que se nace con carencia de sexo, por lo tanto no pose hemos el conocimiento y uso de nuestros órganos sexuales. es trabajo de los padres es orientar a sus hijos sobre el uso de sus órganos sexuales A juicio de Freud, la homosexualidad era una manifestación de falta de desarrollo sexual y psicológico que se traducía en fijar a la persona en un comportamiento previo a la "madurez heterosexual".Sin embargo, Freud llegaría a reconsiderar su posición con el tiempo, hasta el punto de que en su conocida Carta a una madre americana, Freud no dudó en afirmar que la homosexualidad "no es un vicio, ni un signo de degeneración, y no puede clasificarse como una enfermedad". Señaló que perseguir la homosexualidad era una "gran injusticia y una crueldad",

Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual

El lesbianismo ha estado en ocasiones de moda a lo largo de la historia podemos leer de grandes personajes homo sexuales y mujeres lesbianas, lo que afecta es cómo las lesbianas son percibidas por los demás, y cómo se perciben a sí mismas. Algunas mujeres que realizan conductas homosexuales pueden rechazar la identidad lésbica por completo, y rechazar definirse a sí mismas como lesbianas o bisexual. NO PROPONEMOS DESDE NUESTRA HUMILDE PAGINA, PEDIR QUE USTED ACEPTE, A LAS PERSONA QUE PIENSA USTED SON DIFERENTE, PERO SI LE PEDIMOS QUE RESPETE SUS ESPACIO Y QUE LOS VALOREN COMO SERES HUMANOS, HERMANOS Y HABITANTE DE ESTA TIERRA QUE TAMBIÉN ELLOS Y ELLAS TIENE SU ESPACIO.


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
3164
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.