Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Por el honor, Olimpia enfrenta al clasificado Táchira por Libertadores

12/04/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Solo por el honor, el Olimpia de Paraguay enfrentará este miércoles al Deportivo Táchira de Venezuela en un partido de mero trámite por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, serie en la que los visitantes ya clasificaron junto a Pumas de México.

El "Decano" del fútbol paraguayo sufrió una goleada la pasada semana en México, resultado que lo alejó de toda posibilidad de pelear por un lugar en octavos de final del certamen sudamericano.

En forma paradójica, el rival de los venezolanos es el cuadro más goleador del torneo paraguayo desde que tomó las riendas del plantel el español Fernando Jubero, cuando promediaba la participación del equipo en la Copa Libertadores y tras la deserción del anterior técnico, Francisco "Chiqui" Arce.

Olimpia volvió a triunfar el pasado fin de semana, esta vez 3-1 ante Nacional, victoria que lo acercó (con un partido menos) a cuatro puntos del puntero Sol de América. Con Arce estuvo ubicado en última posición.

Para el juego con los "petroleros", Jubero presentará un equipo de suplentes, en su mayoría juveniles a los que desea foguear en primera, entre ellos los defensas Rodi Ferreira y Luis Gimenez, el volante Junior Brítez y el media punta Gianluca Fatecha, así como al delantero Sebastián Ferreira.

El presidente de Olimpia, Marcos Trovato, dijo que su equipo se dedicará a partir de ahora al campeonato local para aspirar un nuevo título como el obtenido en 2015.

A su turno, Táchira llegó a Asunción con todo su potencial aún cuando tiene asegurada la clasificación.

El equipo de Carlos Maldonado se encuentra segundo en la tabla de posiciones del campeonato nacional, además con gran experiencia goleadora.

Por otra parte, el conjunto aurinegro se presenta con el acicate de buscar su gol número 100 en Copa Libertadores.

El partido tendrá como escenario el estadio "Manuel Ferreira" de Asunción, a partir de las 18H30 locales (22H30 GMT).

El encuentro será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden, secundado en los laterales por sus compatriotas Rodrigo Correa y Eduardo Cruz.

- Probables alineaciones -

Olimpia: Víctor Centurión - Rodi Ferreira, Luis Giménez, Carlos Rolón, Gustavo Mencia - Claudio Vargas, Junior Brítez, Iván Torres, Gianluca Fatecha - Sebastián Ferreira y Nery Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Deportivo Táchira: José Contreras - Carlos Lujano, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera - Francisco Flores, Carlos Cermeño, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas - José Reyes y Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2228
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.