Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fantasmaescritor escriba una noticia?

Es un honor tener el primer lanzamiento global el próximo mes, y esto es lo que puede esperar

13/07/2021 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honor ha anunciado que pronto realizará su primer lanzamiento global posterior a Huawei. El evento está programado para el 12 de agosto

Honor ha anunciado que pronto realizará su primer lanzamiento global posterior a Huawei. El evento está programado para el 12 de agosto. Esperamos la serie Honor 50 y la línea Honor Magic 3.

Honor realizó su primer lanzamiento importante a principios de este año en China, mostrando la serie Honor 50 como los primeros dispositivos post-Huawei adecuados. Ahora, Honor ha anunciado su primer lanzamiento global desde que obtuvo su independencia.

El fabricante chino ha revelado que se llevará a cabo una conferencia de prensa global el 12 de agosto de 2021. Aparte de un gráfico de «guardar la fecha» enviado a los medios tecnológicos (visto arriba), la empresa no ha revelado un lugar, hora de transmisión o otros detalles por el momento.

Más sobre

Entonces, ¿qué debe esperar de este evento de lanzamiento? Para empezar, Honor lanzó la serie Honor 50 en China, por lo que suponemos que estos teléfonos de gama media se darán a conocer en el evento mundial.

Honor también se ha burlado anteriormente del lanzamiento de la serie Honor Magic 3, confirmando que esta línea ofrecerá el procesador Snapdragon 888 Plus. Por lo tanto, es lógico que el Magic 3 haga su debut aquí. La serie Magic siempre ha enfatizado los diseños sobresalientes, con el original ofreciendo un elegante diseño curvo, mientras que el Magic 2 entregó un factor de forma deslizante. Suponemos que la línea Magic 3 ofrecerá un elegante diseño propio.

También vale la pena señalar que estos teléfonos Honor están configurados para admitir los servicios de Google, ya que el fabricante confirmó que está de vuelta en Google. Entonces, esto podría ser lo más cerca que podamos estar de los nuevos dispositivos Huawei con integración oficial de Google por ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Fantasmaescritor (49 noticias)
Visitas:
5838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.