Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?

No es hora de llorar, hay una misión a cumplir

08/03/2013 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Chávez el fin de un principio, esto podría representar su desaparición física del planeta tierra,

Azua, Rep. Dominicana. - La solidaridad Latino Americana ha perdido uno de sus mayores representantes, un hombre que se unifico a los principios de cambiar las estructuras de un monopolio burgués terrateniente que apartaba de la comodidad de los servicios básicos a cientos y miles de venezolanos que estaba sumido en un cordón de miseria.

Hugo Chávez el fin de un principio, esto podría representar su desaparición física del planeta tierra, el principio de una época donde los hombres y mujeres de Venezuela tendrá que empuñar las armas de la filosofía doctrinaria, de la ideología revolucionaria basada en los cambios realizados y dejado como ejemplo evidente del camino de una revolución que no se puede detener con su muerte.

No es hora de llorar pues el llanto y las lagrimas podrían, el primero impedir oír el ruido de planificación de los enemigos de Venezuela y las lagrimas empañaría la visión para ver los enemigos del pueblo que esta dentro del territorio, no es hora de llorar Hugo Chávez no ha muerto.

Es preciso saber que la muerte del comandante solo estará en la debilidad de loa que desde afuera apostaban a su desaparición física para intentar pescar en ríos de los llantos y lagrimas de sus seguidores... no es hora de llorar.

Las lagrimas empañaría la visión para ver los enemigos del pueblo que esta dentro del territorio, no es hora de llorar Hugo Chávez no ha muerto

Sin hacer la mas mínima comparación, destaco que la muerte de Jesús Cristo sirvió como instrumento inspirador doctrinario de obediencia y de fe, al ejemplo dejado por un hombre que predico para que los seres humanos practique dar y recibir amor, dos mil años después estas enseñanzas tienen millones y millones de seguidores...porque no lloraron su muerte, la tomaron como el principio de una misión a cumplir.

Aquí está el espejo dejado por el más grande hombre, solo tenemos que dar los pasos hacia entender la, mentalidad de cambios y de desarrollo que planteaba el comandante Hugo Chávez, si partimos de sus enseñanzas y analizamos cada una de sus palabra en sus discurso encontraríamos la misión que cada Venezolano debe cumplir

Perdón, vuelvo a Jesús Cristo como ejemplo de los ejemplos, los seguidores del Cristo no se debilitaron se fortalecieron en sufrimiento y la persecución de sus enemigos, nunca se dieron por vencidos y actuaron y actúan en la actualidad con el único principio de cumplir una misión.

Cumplir una misión es el autentico papel de los seguidores del comandante Hugo Chávez, pues su muerte ahora solo significara la resurrección o su muerte total, en las manos de los hombres y mujeres de Venezuela está la responsabilidad de hacer de esta muerte un legado de principios de filosofía doctrinaria de la ideología revolucionaria, teniendo en cuenta que si sea hace necesario empuñar las armas para defender el pueblo solo bastara decir Adelante Comandante

Si sea hace necesario empuñar las armas para defender el pueblo solo bastara decir Adelante Comandante

Por : Héctor J.Caamaño


Sobre esta noticia

Autor:
Hector J. Caamaño (57 noticias)
Visitas:
410
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.