Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Al Horford ayuda a Hawks extender racha triunfos

10/12/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

AFP. El pívot dominicano Al Horford se desbordó sobremanera este lunes en la NBA, para guiar a los Atlanta Hawks en una victoria de 108-92 sobre los

Indiana Pacers. Horford anotó 25 puntos con ocho rebotes, mientras que el armador Jeff Teague contribuyó con 21 tantos y siete asistencias, Kyle Korver con 13 cartones y DeMarre Carroll agregó 12 también para los Hawks, que han ganado siete en fila en general y cuatro consecutivos en la carretera.

Horford anotó 9 de 18 tiros de campo, acertó con el único intento de triple que lanzó, y estuvo perfecto con un 6-6 desde la línea de personal.

El dominicano, que consiguió también su mejor marca encestadora en lo que va de temporada, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones, fue el líder del equipo en esa faceta del juego.

Indiana, por su parte, continúa fallando, ya que regresó a casa de un viaje de cuatro partidos sin victorias y cayó en esta jornada por quinto encuentro seguido.

Los canasteros Rodney Stuckey y C.J. Miles aportaban a los Pacers 15 puntos cada uno, mientras que el argentino Luis Scola terminó con 12 cartones y nueve balones recuperados debajo de las tablas.

Una ofensiva de 10-3 abriendo el segundo cuarto le dio ventaja a Atlanta de 38-21.

Después, una bandeja de Solomon Hill coronó una racha de 10-2 para los Pacers que recortaron el déficit de nuevo a 10 puntos, pero los Hawks anotaron los últimos siete tantos en ese tramo para irse al descanso intermedio con ventaja de 60-43.

Atlanta disparó para un 51, 9% en tiros de campo, para derrotar también a los Pacers desde la pintura por 48-36.

Un apunte

Promedio en la racha. Los Hawks promediaron 103.3 puntos y 27.7 asistencias y permitieron a sus oponentes a 88.7 puntos en la racha ganadora de 6 partidos, antes del partido del lunes. Horford (11), y Teague (10) anotaron cifras dobles en la primera mitad.

FUENTE :http://elnacional.com.do/al-horford-ayuda-a-hawks-extender-racha-triunfos/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.