Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Horford feliz por estar en juego estelar

20/02/2011 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al HorfordHorford

LOS ANGELES -- Al Horford jugará el domingo en el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo y su país estará muy cerca de él. 

El ministro de Deportes de República Dominicana, Felipe Payano, ya está en Los Angeles para el partido de exhibición del domingo, junto con sus padres, destacó el pívot de los Atlanta Hawks, que ha sido llamado como reserva para el equipo de la Conferencia del Este. 

"Feliz. Estoy muy contento de poder estar aquí en el Juego de Estrellas por segunda vez", dijo Horford en un correo electrónico a The Associated Press. 

Al responder a si se sentía mejor este año que su participación en el Juego de las Estrellas no ha sido cuestionada como el año pasado, respondió: "Siempre va a haber críticas. En mi caso, yo estuve aquí porque los entrenadores creen que soy capaz y que trabajo muy fuerte". 

"Esto es algo muy especial... estamos felices de estar aquí", dijo Horford en conferencia de prensa. "Mi familia, mi país lo vive mucho". 

El quisqueyano tiene tres temporadas en la liga, tras ser elegido de tercero en el sorteo del 2007 luego de cuatro años en la Universidad de Florida. 

De por vida, Horford tiene un promedio de 12, 7 puntos y 9, 7 rebotes por encuentro. 

El pívot de los Hawks será uno de los tres latinos que jueguen en el partido de la NBA. Se medirá con el argentino Manu Ginóbili y el español Pau Gasol, ambos en el equipo de la Conferencia del Oeste. 

Sobre el escolta argentino de los San Antonio Spurs, quien también participará en el Juego de Estrellas por segunda vez, sólo tuvo elogios."Cada año que pasa, Manú tiene argumentos para estar en el Juego de Estrellas", agregó. "El partido va a ser divertido pero también queremos ganar". 

También dijo esperar que su participación impulse el crecimiento del baloncesto en su país, aunque no confirmó su participación en el próximo preolímpico en Mar del Plata. 

"Creo que en nuestros países el básquet se está practicando más y está creciendo", resaltó. "Hay muchas posibilidades de que vaya (al preolímpico). No está confirmado". 

Asimismo, resaltó que últimamente, se ha sentido más libre físicamente. 

"El entrenador me está dando la libertad para salir y jugar", comentó Horford. 

Horford, de 24 años, llega a la pausa de mitad de temporada con un promedio de 16 puntos y 9, 8 rebotes por partido con Atlanta. El dominicano fue elegido por los entrenadores de la NBA por segundo año consecutivo. 

"Me siento muy bien, estoy preparado para este gran compromiso", indicó.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.