Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Hornets prolongan el contrato a Kidd-Gilchrist

25/08/2015 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Charlotte Hornets han alcanzado un acuerdo con Michael Kidd-Gilchrist por las próximas cuatro campañas y por 52 millones de dólares.

El alero, de 2.01 y 105 kilos, viene de promediar 10, 9 puntos y 7, 6 rebotes en la pasada campaña, con un 46, 5 % en tiros de campo.

Al parecer, Kidd-Gilchrist es uno de los favoritos del técnico Steve Clifford. No en vano el récord del año pasado varía mucho con el jugador o sin él. Cuando los Hornets contaron con el jugador su récord fue de 27-28; y sin él, 6-21.

Además, el jugador ha cambiado por completo su otrora lamentable mecánica de tiroo hasta conseguir buenos resultados. Mark Price tiene su buena culpa en ello.

Por otro lado, los Jazz han añadido a su plantel al pívot de 2.13 y 100 kilos Jeff Whithey . El poste procede de los Pelicans, donde promedió la pasada campaña 3 puntos, 2, 3 rebotes y 0, 7 tapones en 10 minutos, con un 52, 3 % en tiros de campo. Whithey firma por dos años, y el contrato es parcialmente garantizado.

Y la rumorología apunta a un posible regreso de Metta World Peace a los Lakers . Sería por un año. Aunque alguien debería decirle a Mitch Kupchak si se ha vuelto loco del todo...


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2821 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.