Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital entrega premio César Miller y reconoce a 19 colaboradores

06/05/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El Consejo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, entregó el Gran Premio César Miller y reconoció a 19 colaboradores que se esforzaron durante el año 2013, por el servicio y buena práctica en beneficio de los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

El Gran Premio César Miller fue entregado por el doctor Félix Hernández, director general del hospital al encargado administrativo de almacén de farmacia Daniel Reyes Torres, por su buena labor y excelente desempeño en sus funciones, quien también recibió un obsequio en metálico.

El premio fue instituido hace dos años para reconocer la buena práctica y el desempeño, así como estimular al personal médico, enfermeras, bioanalistas y administrativo del centro de salud a integrarse al servicio en beneficio de los usuarios.

El premio fue anunciado, luego del fallecimiento de César Miguel Miller, el 29 de abril del año 2013 mientras trataba de auxiliar a una persona que se ahogaba en el río Nizao, fue ejemplo para los colaboradores del hospital por su entrega al trabajo y el trato humanizado a los usuarios.

Asimismo, se le entregó la medalla de oro a Regina Payano, gerente de Servicios Social, la medalla de plata Ramón David Andújar Méndez, gerente de seguridad y vigilancia, mientras que el bronce fue entregada a Yony David Almonte Martínez, coordinador técnico de Rayos X y una placa de reconocimiento a Ramón Antonio Otañez Flores, de la consultoría legal.

De igual modo, recibieron pergaminos de reconocimiento el doctor Barnaby Antonio Gómez Melo, gerente de Imágenes, Anneury Manuel Ciriaco Ynoa, encargado encargado de administración de servicios informático, Bernarda Henríquez Cruz, encargada de hospitalización tercer nivel bloque I, Lissette del Pilar Lantigua Restituyo, secretaria administrativa de Relaciones Públicas, Germanine Denice Russel Martínez, gerente de alimentación, Juan Mella Feliz, supervisor técnico de refrigeración.

También fueron reconocidas Yocasta Francisca Pérez Jiménez, gerente de epidemiología, Santa Flores Rosario, auxiliar de limpieza, Doris Magdalena García Reyna, asistente del director, Nataly Magdeley Quezada Santos, encargadas de reclutamiento y selección, Josefina Mariano, encargada de la Unidad de Cuidados Intensivos intermedio tercer nivel, Sorangel Sánchez Severino, auxiliar de Atención al Usuario y Ramona Reynoso Polanco, encargada de enfermería de emergencia y urgencia.

Asimismo, recibió una mención especial el gerente de ortopedia doctor Pedro Rojas y sus colaboradores, por el gran desempeño en el área y la atención humanitaria a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

El acto de reconocimiento estuvo encabezado por el doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, los miembros del Consejo Hospitalario, subdirectores, gerentes.

Con el acto de reconocimiento a las buenas prácticas del personal en el 2013, la Dirección General del hospital conmemoró el día de las secretarias, de las enfermeras y el Día Internacional del Trabajo.

El doctor Hernández valoró el trabajo desempeñado por el personal que recibió los reconocimientos y le exhortó a continuar sirviendo con dedicación y esmero a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

Asimismo, les recordó que el centro de la atención en el establecimiento de salud son los usuarios, a quienes hay que mantener conforme con servicios de calidad y humanizados.

imageimage

PIE DE FOTO:

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, entrega el Gran Premio César Miller, al encargado administrativo de almacén de farmacia, Daniel Reyes Torres, en su primera versión.

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Ney Arias Lora, entrega el Gran Premio César Miller, al encargado administrativo de almacén de farmacia, Daniel Reyes Torres, a su lado los 19 colaboradores que fueron reconocidos por la buena práctica y atenciones humanizadas a los usuarios del centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.