Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora agasaja secretarias y asistentes

27/04/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hospital Ney Arias Lora agasaja secretarias y asistentes

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció a las secretarias y le exhortó a continuar fortaleciendo su asistencia a los usuarios que acuden al establecimiento de salud en busca de atención.

Durante un acto encabezado por la doctora Ysabel Santana, directora general del hospital, Alfredo Polanco del Orbe, subdirector médico, Elsa Julia Pérez, subdirectora de Recursos Humanos, Víctor Guzmán Velázquez, subdirector administrativo, fue reconocido el trabajo que prestan las secretarias de la institución.

La doctora Santana expresó que las secretarias juegan un importante papel en el desempeño de la institución, la atención de los usuarios y el ordenamiento de los trabajos que se planifican en el centro de salud.

Le instó a continuar haciendo su trabajo con amor y entiende que todos los días deberían ser de las secretarias, quienes ponen su empeño en la prestación de servicios de calidad con humanización.

Al tiempo de reconocer que son una fuente de apoyo para el funcionamiento del establecimiento de salud, le pidió esforzarse para cumplir con los procedimientos y reglas de la institución.

image

image

image

PIE DE FOTO

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el doctor Alfredo Polanco, subdirector médico, la licenciada Elsa Julia Pérez, subdirectora de Recursos Humanos, con parte de las secretarias que laboran en el centro de salud al celebrar su día.

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, entrega un presente a Yasorys De los Santos, de la gerencia de Imágenes, al conmemorarse el día de las secretarias.

El licenciado Víctor Guzmán Velázquez, subdirector administrativo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, entrega un presente a Antonia Alonzo, de la gerencia de Auditoría, al conmemorarse el día de las secretarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.