Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora anuncia Cuarta Jornada Científica dedicada al doctor Eliseo Rondón Sánchez

17/07/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hospital Ney Arias Lora anuncia Cuarta Jornada Científica dedicada al doctor Eliseo Rondón Sánchez

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la celebración de la Cuarta Jornada Científica Aniversario en honor al doctor Eliseo Rondón Sánchez, con la presentación de más de 30 trabajos de investigación con la asistencia de invitados internacionales.

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que la jornada a cargo de la subdirección de enseñanza, se realizará los días 28-29 y 30, donde participarán médicos del hospital y otros establecimientos de salud del país.

Entre las actividades que se organizan en la semana aniversario del centro de salud se encuentran la inauguración de la unidad de Artroscopía, Unidad de Quemados, así como el Curso Pre Jornada Científica.

Asimismo, informó que será organizado un acto con familiares de fallecidas víctimas de accidentes de tránsito, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre los problemas que están creando en el país.

En el Curso Pre Jornada Científica estará presente el doctor venezolano Jesús Fevillano, así como especialistas nacionales de diferentes áreas.

En la Jornada serán presentados 30 trabajos del hospital y otros establecimientos de salud del país y serán reconocidos los doctores Osvaldo Marté Durán, neurocirujano, creador de la residencia de neurocirugía en el hospital Darío Contreras.

También se entregará reconocimiento al cirujano general Rubén Andujar Pimentel, fundador de la residencia de cirugía del hospital Luis Eduardo Aybar. El doctor Jaime Fernández Durán, subdirector de enseñanza informó que todo está listo para la semana aniversario del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde serán premiados los principales trabajos de investigación que se expondrán.

Dijo que el centro de salud cuenta con la torre de endoscópica SynergyHD3, la cual facilita al médico gestionar fotografías, grabaciones de videos y la educación para pacientes, al integrar la última tecnología en cámaras de alta definición.

Ex médico explicó que el aparato cuenta con fuente de luz LED y manejo de imágenes controlando todo intuitivamente con una tablet. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.