Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora anuncia premio al mejor colaborar Recuerdan a Miller en el novenario de su fallecimiento

08/05/2013 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.-El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Félix Hernández anunció el premio César Miguel Miller en honor al colaborador durante un memorial celebrado en el establecimiento de salud.

Lamentó el fallecimiento de ese colaborador por el buen comportamiento que mantuvo en el hospital, de quien dijo que fue muy servicial, solidario y preocupado por el buen funcionamiento del centro de salud.

El doctor Hernández destacó que César Miguel Miller fue ejemplo para los colaboradores del establecimiento de salud por su entrega al trabajo y el trato a los usuarios, pero que su esfuerzo deberá ser emulado por todo el personal del Hospital Ney Arias Lora.

Miller, quien falleciera trágicamente el 29 de abril, mientras se bañaba en el río Nizao, se desempeñaba como colaborador de seguridad del establecimiento de salud, y en su honor el premio al mejor colaborador será entregado cada 5 de mayo.

El memorial presidido por el sacerdote Luis María Hernández, contó con la asistencia del director general del centro de salud, sub directores, gerentes, médicos, enfermeras, colaboradores y familiares.

El sacerdote Hernández dijo que en la cárcel espiritual está sometido el hombre a la falta de fe, el odio y el rencor, al tiempo de recordar que Jesús llama a vivir la fe en él, y que ahora no celebran la muerte de este colaborador del hospital Ney Arias Lora, sino su resurrección y el reencuentro con el padre.

En el memorial estuvieron presentes su madre Margot Feliciano Miller, el padre Víctor Manuel Martínez Pérez, sus hermanos Edward Manuel Martínez, Yimaira Pérez Miller y su hija Lisbeth Martínez.

El acto religioso fue celebrado en el salón de conferencias Jaime Fernández del centro de salud, donde asistieron cientos de personas.

El sacerdote Luis María Hernández mientras oficia la misa en memoria de César Miguel Miller, colaborador del Hospital Ney Arias Lora.

Parte de los funcionarios y colaboradores del Hospital Ney Arias Lora, que participaron en el memorial en honor de César Miguel Miller, colaborador de seguridad del centro de salud, quien falleciera recientemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.