Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora atiende el fin de semana en emergencia a 670 pacientes

06/02/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que el fin de semana fueron asistidos en la emergencia 670 pacientes, de los cuales tres murieron a causa heridas de arma blanca y traumatismo diverso.

imageEl viernes 31 de enero fueron asistidos en la emergencia 220 pacientes, de los cuales ingresaron 10, se hicieron 45 procedimientos quirúrgicos menores, 35 interconsultas y uno fue traído fallecido.

Mientras que el sábado primero de febrero, 230 pacientes recibieron atenciones en el establecimiento de salud, con 20 hospitalizaciones, 38 procedimientos quirúrgicos menores, 50 interconsultas y un muerto.

Asimismo, el domingo 2 se atendieron 220, de los cuales 14 fueron hospitalizados, se practicaron 50 procedimientos quirúrgicos menores, se hicieron 38 interconsultas y una persona murió.

Los fallecidos fueron Rafael Antonio Luna, de 60 años de edad por un edema de pulmón agudo, Carlos Manuel Rondón, de 24 años, por heridas de arma blanca, y Elena Mallen, de 56 años de edad por trauma cerebro encefálico severo.

Los fines de semanas la emergencia del Hospital Ney Arias Lora es abarrotada por pacientes con problemas a causa de accidentes de tránsito, heridas de armas de fuego, blanca y traumas por accidentes en el hogar.

El doctor Félix Hernández, director general del hospital ha instruido al personal a prestar un servicio humanizado y de calidad a todos los pacientes que acuden al establecimiento de salud en busca de asistencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.