Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora centra servicios en la gente

07/04/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, anunció que todo el personal que labora en la institución se centralizará en la gente para garantizar una excelente y mayor atención a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

Informó que todos los colaboradores del hospital serán identificados para que los usuarios conozcan quien le atendió en el servicio procurado.

El doctor Hernández dijo que la finalidad de la identificación de los colaboradores con botones, busca personalizar el servicio que se presta en la institución y que el usuario conozca el nombre del colaborar que le asiste, y pueda quejarse si considera que la atención no es adecuada.

Advirtió que todos los colaboradores están obligados a centrarse en la gente y fortalecer la humanización de los servicios de salud, con calidad y esmero.

Explicó que en estos primeros cuatro años se ha trabajado con el personal sobre la humanización y calidad de los servicios, pero ahora se centrarán en la gente, para que los usuarios se sientan altamente satisfechos en el hospital.

El doctor Hernández expresó que el centro de los servicios del Hospital Ney Arias Lora son sus usuarios y éstos deben tener una excelente atención, sin importar de donde lleguen y el sector social a que correspondan.

Precisó que todos los colaboradores del hospital deben esmerarse en el trabajo y la atención en la gente, a quienes deben mantener satisfechos.

Durante el acto encabezado además del doctor Hernández, por los doctores Alfredo Polanco, director operativo e Isabel Santana, asistente de la Dirección General, fueron escogidos cinco colaboradores de diferentes áreas, a quienes se le colocó el botón que personaliza la atención en el Hospital Ney Arias Lora, quienes deberán responder diariamente con esmero en su servicio.

Los colaboradores a quienes se le colocó el botón de "centrado en la gente" fueron Lidia Acosta, atención al usuario, Ana Virginia Reyes, de admisión, Jesús González, médico de emergencia, Alejandro Soto, gerente de cirugía, Manuel Feliz Julia, de Comunicación y Relaciones Públicas, a quienes se le colocó el botón personalizado que deberán llevar todos los colaboradores del hospital.

Al personal se le instruyó sobre el comportamiento que debe observar durante la asistencia a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

imageimage

PIE DE FOTO:

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, habla durante el acto donde se inicia la gestión de centrar los servicios de los colaboradores del centro de salud en la Gente.

La doctora Isabel Santana, asistente de la Dirección General, coloca el botón "Centrado en la Gente" al colaborador Jesús Gonzales, doctor de emergencias, a quien le exhortó a esmerarse en la atención a los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.