Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora entrega 7.0 millones de incentivos al personal

23/01/2013 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora distribuyó RD$7.0 millones en incentivos al personal durante un acto de celebración de la obtención de la medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad.

El acto celebrado en el Salón de Conferencias Jaime Fernández Durán, del centro de salud fue encabezado por el director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández y los funcionarios del establecimiento.

El doctor hizo entrega simbólica de los incentivos a Ariana de la Rosa, en representación de las enfermeras, Dania Sosa, auxiliar de limpieza, doctor Benjamín Ogando, en representación de los médicos.

Es la segunda vez que el hospital distribuye incentivos entre el personal que labora en el centro de salud, por el rendimiento en los servicios que prestan a los usuarios.

El doctor Félix Hernández dijo que es un gran logro entregar los incentivos como parte del esfuerzo que se hizo para obtener la medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad, que entrega todos los años el Ministerio de Administración Pública (MAP) a las instituciones públicas que se destacan por su buen desempeño.

Le exhortó a fortalecer los servicios para cada vez más dejar satisfechos a los usuarios que asisten al establecimiento de salud.

Dijo que en el Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, donde sin ellos no es nadie, ni se puede lograr méritos como la medalla de oro obtenía.

Asimismo, reconoció las cualidades gerenciales del doctor Luis Santana, de quien dijo que se siente comprometido porque ha sabido interpretar el modelo de salud, de ese hospital.

Expresó que tiene experiencia ganando medallas a la calidad, y sostuvo que en cuanto a la calidad, en el 2008 ganaron medalla de oro en el Hospital Juan Bosch, de La Vega.

Agregó que en el año 2011, el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora logró medalla de plata a la calidad y ahora en el 2013, obtienen medalla de oro.

Exhortó a los gerentes y colaboradores a que continúen trabajando poniendo énfasis en la eficiencia, calidad y humanización para seguir obteniendo medallas en los premios nacionales.

En el acto también estuvieron presentes el doctor Jaime Fernández Durán, subdirector académico, el doctor Duarte Canaán Consultor Jurídico, Elizabeth Salas, Subdirectora de Recursos Humanos y la señora Flor de Lima Comprés de Hernández, esposa del doctor Feliz Hernández.

El doctor Luis Santana, subdirector administrativo del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, dijo que es un día importante porque se habla de calidad y reconoció el trabajo y sacrificio del director general para lograr el reconocimiento.

Destacó el reconocimiento de que fue objeto el doctor Félix Hernández en el Ministerio de Salud Pública, por su trabajo al frente del Hospital Ney Arias Lora.

image El doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, da las gracias al personal por esforzarse en la prestación de servicios de calidad con humanización a los usuarios que acuden al Hospital Ney Arias Lora que le garantizó ganar la medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad.

image El doctor Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, entrega los incentivos a Dania Sosa, auxiliar de limpieza, Benjamín Ogando, representante de los médicos, Miguel Angel Florimón, de seguridad y Adriana de la Rosa de Enfermería en el acto celebrado con el personal de la institución al celebrar la entrega de la medalla de oro del Premio a la Calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.