Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora entrega útiles escolares a hijos de colaboradores

17/08/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y el Consejo Administrativo de la institución beneficiaron el fin de semana a más de 500 hijos de colaboradores con la entrega de RD$600, 000.00 pesos en bonos y útiles escolares.

Durante un acto encabezado por la directora general del hospital y los miembros del Concejo de Dirección se entregaron 300 bonos de 2000 pesos en orden de compras de útiles escolares, además de mascotas, lápices y mochilas.

Las autoridades del establecimiento de salud escogieron un rango de personas que devengan un sueldo mensual hasta RD$22, 000 mil pesos, con hijos de 4 a 16 años de edad inscriptos en las escuelas.

La doctora Santana agradeció a las fundaciones Ramón Álvarez, Oviedo y la Telefónica de Claro por sus aportes con parte de los útiles escolares para la realización de la actividad que benefició a los hijos de colaboradores del hospital.

Claudia Sarante, representante de la Fundación Oviedo, destacó que para ellos es un honor colaborar con toda actividad social y dejó las puertas de la institución abiertas para ese tipo de labor.

La licenciada Elsa Pérez, subdirectora de Recursos Humanos dijo que con esa decisión se busca contribuir con los gastos de escolares, dado a la preocupación de los padres por la reapertura de las clases en los diferentes centros educativos.

Expresó que esa labor forma parte de la gestión que desarrolla la dirección general del hospital para garantizar que sus colabores se sientan motivados en el engrandecimiento de la República Dominicana.

Pie de Fotos:

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, el doctor Alfredo Polanco, subdirector Médico, la licenciada Elsa Pérez, subdirectora de Recursos Humanos, Teresa Parra, Gerente de Servicios de Mantenimiento y Hotelería, Y Claudia Sarante, representante de la Fundación Oviedo, durante la entrega de útiles escolares a los hijos de colaboradores del centro de salud.

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana y la subdirectora de Recursos Humanos, licenciada Elsa Pérez, durante la entrega de los útiles escolares.

Parte de los niños que fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares en el Hospital Ney Arias Lora.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.