Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora instruye equipo para asueto de Semana Santa

19/03/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hospital Ney Arias Lora instruye equipo para asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO.-El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora impartió un curso de Soporte Vital Básico de Trauma (BTLS) para el personal del centro y voluntarios que participarán en el operativo Semana Santa 2015.

El doctor David González, gerente de emergencia dijo que durante el operativo participarán 51 voluntarios, de los cuales 18 estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y 33 miembros de la Defensa Civil.

El Hospital Ney Arias Lora prepara al personal para asistir a las personas que lo requieran en caso de accidentes durante el largo feriado de Semana Santa.

Explicó que el personal fue instruido para garantizar una asistencia médica adecuada al paciente traumatizado, como parte del plan de contingencia que desarrollará el establecimiento de salud.

Manifestó que el plan de contingencia durante Semana Santa estará divido en dos fases, activación preventiva y puesta en marcha del plan de respuesta, en esta última participarán las gerencias médicas, laboratorio y farmacia.

Destacó que el curso es parte de los esfuerzos del hospital por formar e instruir al personal que laborará durante el largo azueto de Semana Santa, a fin de ofrecer una asistencia adecuada a los pacientes que requieran los servicios del centro de salud. image

image

PIE DE FOTO:

Parte del personal voluntario que fue instruido en el curso de Soporte Vital Básico de Trauma (BTLS) para el operativo de Semana Santa, que organiza el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El doctor David González, gerente de Emergencia, Isidro Rodríguez Coordinador de Unidad de Gestión de Riesgos y Salud y Kelvinson Cáceres Técnico de Gestión de Riesgos de la Defensa Civil, durante el operativo de Semana Santa, que organiza el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora --


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.