Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora instruye personal sobre uso material de osteosíntesis

21/05/2013 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- Un curso sobre uso y actualización de materiales de osteosíntesis usados en quirófanos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, fue impartido por el gerente de Ortopedia de la institución, doctor Pedro Rojas.

Las instrucciones al personal médico, enfermería y enfermería de quirófanos incluyen todos los materiales usados en pacientes con diferentes tipos de fracturas intervenidos en el centro de salud.

En el curso participaron el personal de facturación, enfermería, personal de quirófano, admisión para que tengan un dominio sobre los materiales que se usan en el quirófano de ortopedia.

El gerente de Ortopedia del hospital dijo que como el centro tiene el material específico y las aseguradoras exigen que se haga la justificación de los materiales de osteosíntesis que se utilizan en el procedimiento realizado al usuario se está instruyendo el personal.

Dijo que con el adiestramiento se busca que no haya un gasto de dinero por la mala facturación de los materiales usados en el procedimiento.

Explicó que esa es una disposición de la Dirección General y la subdirección médica del establecimiento de salud, con la finalidad de formar el personal que labora en el hospital.

Manifestó que este esfuerzo es parte de la labor de capacitación en la gerencia de Ortopedia para garantizar la administración de los materiales.

Además en la semana la Sub Dirección de Recursos Humanos ha impartido los cursos de cómo manejar la atención al cliente y sacarle mejor provecho al trabajo en equipo, técnica de seguridad, y Excel avanzado.

En las actividades formativas han participado el personal de las diferentes gerencias del establecimiento de salud, como parte de la programación aprobada en el Plan Estratégico de la institución.

El gerente de Ortopedia del Hospital Ney Arias Lora, doctor Pedro Rojas, durante la actividad formativa dirigida al personal de facturación, enfermería, personal de quirófano y admisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.