Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hospital Ney Arias Lora preparado para asistir pacientes en período navideño

19/12/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hospital Ney Arias Lora preparado para asistir pacientes en período navideño

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney arias Lora está preparado para dar inicio a los operativos médicos durante las festividades de navidad y año nuevo con el apoyo de 40 voluntarios del área medica y la defensa civil.

Por motivo del cierre de los hospitales Darío Contreras y Luis Eduardo Aybar fueron reforzados los servicios de emergencia, donde además de tener un equipo capacitado para recibir las emergencias que lleguen al centro, contará con 20 voluntarios del área médica y 20 voluntarios de la defensa civil para transportar los pacientes.

La doctora Carmen Bautista del comité Hospitalario de Emergencia y Desastre, expresó que el operativo iniciará el 24 de diciembre a las 12 del medio día y se extenderá hasta el 26 a las 6 de la mañana.

Asimismo el día 31 se retomará el operativo hasta el dos de enero del 2015 a las 6 de la mañana, para brindar un servicio de salud humanizado y de calidad a los usuarios que acudan al establecimiento de salud.

La emergenciologa habló durante un encuentro con los voluntarios de la Defensa Civil y estudiantes de término de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que trabajarán durante el periodo navideño y de fin de año.

Además el centro de salud contará con el soporte de los residentes de ortopedia, maxilofacial y neurocirugía del hospital Darío Contreras.

Durante el encuentro con los voluntarios se le instruyó de cómo deben tratar a los usuarios que acuden en busca de asistencia médica al Hospital Ney Arias Lora, recordándoles que el centro de la atención son los pacientes.

De igual modo, los servicios en la emergencia fueron reforzados, así como en las áreas de cirugía general, neurocirugía, maxilofacial, ortopedia, enfermería, bioanalisis y farmacia, a fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios. image

PIE DE FOTO Doctora Carmen Bautista instruye al personal voluntario que trabajará durante el operativo de navidad y año nuevo para asistir a los pacientes que acudan al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.