Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza instala Centro de Atención a usuarios y afiliados de SENASA

27/09/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo D.N.-Con el objetivo de atender las solicitudes de los servicios e información de afiliados y usuarios del Servicio Nacional de Salud (SENASA), el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza instalo un Centro de Atención de la ARS estatal.

En el centro de Atención los usuarios podrán verificar los niveles de cobertura, ingresos o traspasos al Seguro Nacional de Salud, entre otras solicitudes relacionadas a la administradora de riesgos de salud del Estado.

Durante la apertura la doctora Noldis Naut Suberví, directora del centro de salud indicó que el objetivo de este servicio en las instalaciones del hospital dirigido a niños, niñas y adolescentes " es dar respuesta inmediata a los requerimientos de los usuarios sin tener que trasladarse a otras oficinas para responder a través del personal de Senasa sus inquietudes".

Naut agradeció al director ejecutivo de SeNasa, Licenciado Chanel Mateo Rosa por satisfacer las necesidades de los afiliados y usuarios a través de un servicio oportuno y con calidad.

En la apertura estuvieron presentes la gerente regional del Municipio Santo Domingo Norte licenciada Dalila Montilla y personal del Servicio Nacional de Salud que estará respondiendo a las inquietudes de los usuarios.

El centro está ubicado en el segundo nivel del centro de salud y ofrecerá servicios de lunes a viernes de 7:00AM de la mañana a 4:00PM de la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20929 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.