Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Pediátrico Hugo Mendoza activa comité de emergencia por semana santa

27/03/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Con motivo del largo feriado de Semana Santa, la Dirección del Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza activó su Comité de Emergencias para dar asistencia a los casos que se puedan presentar al centro asistencial durante el Operativo Unión Santa por tus Valores y Seguridad 2018.

La Directora del centro asistencial, doctora Noldis Naut Suberví, aseguró que todas las áreas del hospital especialmente la emergencia, han sido reforzadas para recibir y ofrecer las atenciones a pacientes que sean referidos de cualquier parte del país.

"El Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza está preparado y equipado con confortables habitaciones, quirófanos, equipos, personal médico especializado e insumos suficientes para hacer frente a cualquier contingencia que se pueda presentar durante la Semana Mayor", anunció la directora del centro médico.

Noldis Naut aprovecho la ocasión para exhortar a padres y tutores a no dejar bebidas alcohólicas al alcance de los niños, en caso de acudir a ríos y playas con la familia, llevar botiquín con suficientes medicamentos de primeros auxilios, nunca perder de vista a sus niños y cuando conduzcan no consumir alcohol y siempre usar el cinturón de seguridad.

Además no exponerse directamente a los rayos del sol entre 11 de la mañana y 3 de la tarde para evitar daños en la producidos por los rayos ultravioleta y tomar abundantes líquidos para evitar deshidratación.

Indicó que bajo el lema "Prevenir es mejor que lamentar" a través de las redes sociales del centro de salud, estarán disponibles cápsulas de recomendaciones a fin de cuidar y proteger la familia durante el asueto.

Agregó que la Semana Mayor es propicia para que la familia dominicana disfrute con recogimiento estos días de asueto, reflexionando sobre la muerte y resurrección de Cristo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.