Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Reynaldo Almánzar, con 5 años de servicios ha practicado 12 mil 649 partos

09/03/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO NORTE, RD/ DIARIO DE SALUD.-Al cumplir cinco años de servicios en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar se han practicado de 12 mil 649 partos, reveló su director Rafael Draper.

Al encabezar una misa oficiadapor el Padre Candelario Mejía, de la parroquia Espíritu Santos de Villa Mella, resaltó, además, que las estadísticas del centro registran 330 mil 411 consultas y 118 mil 126 emergencias en todo el país.

En la actividad, reasumió el compromiso de continuar ofreciendo servicios de salud con humanización, eficiencia y calidad a las usuarias.

Draper también destacó que durante estos años la maternidad exhibe entre sus logros el haber mantenido un 100% en transparencia y un 98% en satisfacción entre las usuarias que buscan servicios de salud.

Asimismo, reveló que en este corto tiempo se han realizado 1 millón 248 mil 766 pruebas de laboratorios y 219 mil 39 imágenes a través de sus respectivas indicaciones médicas.

Preciso que estos logros fueron posibles gracias a un correcto seguimiento al Plan Operativo Anual (POA) al contar con las estrategias necesarias para su implementación y cumpliendo las metas.

El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, adelantó que este año 2018 el centro materno se propone cumplir con importantes metas en beneficio de la mujer y el recién nacido.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18519 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.