Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Reynaldo Almánzar reconoce a varias enfermeras en su día

13/05/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) reconoció a varias enfermeras con motivo a la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

El doctor Rafael Draper, director del centro materno envió un mensaje de motivación a las enfermeras en su día, tras destacar la importancia que tiene el servicio humano y profesional que ofrecen a las usuarias.

"Hoy quiero felicitar a esos profesionales, que con apego y humanización ofrecen un servicio con calidad a las usuarias, que los convierten en profesionales indispensables en la salud", declaró Draper.

De su lado la licenciada Mary Díaz, gerente de Enfermería destacó la importancia de la celebración que este año los encuentra más unidos y preparados para ofrecer un mejor servicio.

En un acto celebrado en el salón de conferencia Dr. Víctor Cordero Cordero del centro asistencial, varias enfermeras recibieron pergaminos de reconocimiento por su destacada labor, participaron de una charla y de un refrigerio.

Este 12 de mayo se conmemora el nacimiento de Florence Nightingale considerada "fundadora" de la enfermería moderna, por lo que se celebra el día internacional esas servidoras de la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18483 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.