Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Reynaldo Almánzar salva gemelas que nacieron de 1 libras y 13 onzas y 2 libras y 2 onzas

08/05/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar informó este martes que de alta una bebés gemelas que nacieron prematuras a las 27 semanas y permanecieron ingresadas 29 días en su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

El centro informó que las niñas Keila Mariel y Karen Isabel Abreu Núñez nacieron de 2 libras y 3 onzas y 1 libra y 13 onzas, respectivamente, presentando complicaciones de bajo peso fruto de su nacimiento prematuro.

"Sin embargo, el equipo de médicos pediatras del hospital, por las experiencias adquiridas en este tipo de complejidades, logró estabilizar a las niñas, quienes hoy gozan de buen estado de salud.

Agregó que las bebés son las primeras hijas de la joven pareja conformada por Kelvis Manuel Abreu y María Magdalena Núñez, estudiantes universitarios y residentes en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

La pareja expresó su agradecimiento a las autoridades del materno por el trato humano y profesional que dieron a sus hijas para lograr la estabilidad y su posterior de alta.

"Este hospital cubrió la mitad de la deuda generada en estudios y medicamentos que era bastante grande para nosotros, la que no podíamos pagar, y por cuyo gesto les estamos altamente agradecidos", dijo Abreu.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18501 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.