Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Hospitalizan a salsera La India por golpiza que le dio su pareja

26/03/2013 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La popular salsera puertorriqueña ‘La India’ se encuentra ingresada en un hospital, luego de que fuera golpeada la madrugada de este lunes por su pareja, reportaron este lunes medios de ese país. Linda Viera Caballero, de acuerdo a la versión digital El Nuevo Día, presenta un hematoma con sangrado interno en la cabeza y tiene una fractura en la nariz.

La golpiza a la arista, de 44 años de edad, le fue propinada por su pareja Javier Padilla González, de 32 años, quien es propietario de la casa donde ocurrió la agresión. La vivienda está ubicada en la calle Ojeda, intersección con la calle Wilson, en Santurce. Según el informe policial, dice la publicación, la salsera fue hallada en el interior de la residencia y transportada al Hospital Pavía, donde se encuentra recluida, a eso de las 12:15 de esta madrugada. El agente Roberto Alejandro Díaz informó que el hombre se mantiene detenido en un cuartel policial de la calle Loíza, en Santurce.

Más sobre

El suceso ocurre a solo días de que La India manifestara ante las cámaras de Telemundo que se encontraba feliz con su pareja, quien es menor que ella y quien también es su road manager. La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales asumió jurisdicción del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.