Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hoy Como Ayer

04/01/2013 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicia el año con la mejor música image

El show "Esencia" trae hoy viernes 4 de enero a las estrellas Marcelino Valdez y Marcela Cárdenas, y, luego, el Grupo Palo se adueña del escenario

El sábado, 5 de enero, actuarán Idania Álvarez y el grupo "Yo soy el Son", para más tarde recibir a Malena Burke, justo a las 11 y 30 de la noche, con su excelente repertorio de canciones

El domingo, "Hoy Como Ayer" invita a los amantes del latin jazz para escuchar a Carlos Averoff y su banda

Adolfo Fernández. Miami, FL.- viernes, 4 de enero, 2013.- (F & F Media Corp.) La buena música no se hace esperar en el famoso club de la ciudad de Miami " Hoy Como Ayer " en su primera entrega del año. Y es que para el primer fin de semana del 2013 la cartelera sigue insuperable.

Comenzando hoy viernes 4 de enero, desde las 9:30 de la noche, el show de cantautores " Esencia " trae la clave armónica de calidad con las estrellas Marcelino Valdez y Marcela Cárdenas. Esto es hasta las 11:30 de la noche, porque a partir de entonces el Grupo Palo se adueñará del escenario con su inigualable repertorio de éxitos.

Para el sábado, 5 de enero, si se exige calidad artística, Idania Álvarez y el grupo " Yo soy el Son " tienen de sobra. Un vacilón que de seguro el público disfrutará hasta más no poder, desde las 10:00 de la noche. Mientras que a partir de las 11:30 el escenario estará reservado para la gran figura femenina de la canción cubana Malena Burke .

Y para poner el punto final a un fin de semana espectacular, el domingo 6 de enero, "Hoy Como Ayer" tiene un regalo especial para los amantes del latin jazz: la actuación del exintegrante del grupo Iraquere, el saxofonista Carlos Averoff y su banda.

El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8. Si desea reservar, puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correoelectrónicoinfo@hoycomoayer.us .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.