Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hoy se conmemora el triunfo de RD en el clasico mundial de beisbol 2013

19/03/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

- La revista conmemorativa del triunfo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 será puesta en circulación este miércoles, coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la hazaña, en un acto a efectuarse a partir de las 5:00 de la tarde, en el Salón Payo Ginebra, del Club Deportivo Naco, en Santo Domingo.

La información fue ofrecida por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor -Tito- Pereyra, quien manifestó que "esta será una manera de celebrar en grande la gran victoria del béisbol dominicano, cuando precisamente se cumple un año de la que sin dudas es la más extraordinaria proeza jamás lograda en la historia del deporte de nuestro país".

En la actividad estará presente Moisés Alou, gerente general del conjunto campeón y a la misma, han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales.

La revista contiene una reseña completa de cada uno de los partidos celebrados por el equipo dominicano en el evento multinacional, incluyendo los encuentros de fogueos, artículos sobre los principales dirigentes del conjunto, los actos en el Palacio Nacional y el estadio Quisqueya, celebrados en noviembre pasado y el desfile de campeones.

Además, un abundante material estadístico, así como una gran cobertura gráfica de los partidos y todas las actividades realizadas antes y después del Clásico.

Este día 19 de marzo se conmemora el primer aniversario de la victoria 3-0 sobre Puerto Rico, en la final del Tercer Clásico Clásico Mundial de Béisbol, escenificada en el estadio AT & T Park, de la ciudad de San Francisco, EE.UU., triunfo que coronó a República Dominicana como campeón invicto del prestigioso certamen.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.