Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hoy pararán las labores por dos horas en el hospital Vinicio Calventi

15/10/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

LOS ALCARRIZOS. El paro de labores que por dos horas realizará hoy el personal médico del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, es un llamado de atención para que las autoridades acudan "a poner el dedo sobre la llaga" en ese centro de salud.

De 8:00 a.m. a 10:00 a.m., los galenos se apostarán en la explanada del centro asistencial para exigir soluciones a las precariedades que enfrenta el nosocomio.

Durante esos 120 minutos sólo serán atendidos los casos de emergencia, y después, la normalidad regresará, con la excepción de las consultas con cirujanos y las cirugías, que continuarán paralizadas.

El médico cirujano Rafael Marmolejos comentó ayer a periodistas que en el área quirúrgica existen deficiencias con las máquinas de anestesia, los monitores, el oxígeno y los anestésicos.

"Yo no hago nada con darle una consulta a un paciente que tiene una hernia o un problema en la vesícula, que requiere una cirugía, si yo no le voy a practicar la cirugía. Entonces decidimos unilateralmente, el departamento de cirugía, parar además de las cirugías las consultas", agregó el galeno.

Mientras tanto, el médico Reyson Pavón fue posesionado ayer como nuevo director, en sustitución del doctor Alberto Díaz, quien dijo que "puso su cargo a disposición de la ministra de Salud Pública".

Cobran sin trabajar

Asimismo, los médicos se sintieron apenados porque entienden que los pacientes son los que pagan las consecuencias de los problemas que enfrenta el nosocomio.

FUENTE :http://www.diariolibre.com/noticias/2014/10/15/i837141_hoy-pararn-las-labores-por-dos-horas-hospital-vinicio-calventi.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.