Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hoy viernes comienza La historia musical del artista Rubby Pérez

13/11/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será presentada en SUBROSA NYC en tres días de conciertos

image

El artista ofrecerá un conversatorio de su historia musical y sus vivencias a lo largo de tres décadas en la música.

Por José Zabala

New York- (Z@D) El afamado cantautor Rubby Pérez, se estará presentando por tres días consecutivos desde el 13 al 15 de noviembre 2015, en dos funciones cada noche a partir de las 8:00 pm en SUBROSA NYC, localizado en: 63 Gansevoort St, NYC.

Rubby, promete tres noches de ensueño en la en la ciudad de New York. Merengue, bachata, bolero y salsa serán la base musical de sus conciertos memorables en SUBROSA NYC.

Considerado como la voz más alta del merengue, Rubby Pérez se presentara por primera vez en uno de los lugares más espectaculares de la gran manzana. El artista ofrecerá un conversatorio de su historia musical y sus vivencias a lo largo de tres décadas en la música para todos los presentes.

"Veremos a un Rubby Pérez diferente y muy abierto para el público en Subrosa NY. Este gran artista nos trae grandes sorpresas junto a sus éxitos musicales", dijeron los organizadores del evento.

"Invitamos a la comunidad latina de la zona Tri estatal, a disfrutar de la melodía y ritmo contagioso de un gran artista como lo es Rubby Perez en SUBROSANYC, localizado en: 63 Gansevoort St, NYC - 646-240-4264 - subrosanyc.com Tren A, C, E, L hasta 14st y 8ave".

Sobre Rubby Pérez.

Roberto Antonio Pérez Herrera (nacido en el municipio de Haina), mejor conocido como Rubby Pérez, es un cantante de merengue dominicano, denominado como "La voz más alta del merengue".1

Pérez, quien pretendía ser beisbolista, vio sus sueños malogrados debido a un accidente automovilístico que le causó daños a su pierna izquierda; pero no todo fue decepción, ya que su hermano menor Neifi entró a la Grandes Ligas poco después.

Después de haber estudiado música en el Conservatorio Nacional de Santo Domingo, dio sus primeros pasos como integrante de las agrupaciones: Coro de la Sociedad de Orientación Juvenil, Los Juveniles de Baní en 1978, y Los Hijos del Rey. Pérez se hizo sentir luego que entró a la orquesta de Wilfrido Vargas durante los primeros años de la década de 1980 (1982-1987), donde tuvo el honor de popularizar éxitos como "El Africano", "Volveré", "Las Avispas", "Cuando estés con él", "Cobarde, Cobarde", entre otros.

Su incursión como solista en 1987 trajó éxitos como "Buscando tus besos", "Dame veneno", "Enamorado de ella", "Hazme olvidarla", "Sobreviviré", "Tú vas a volar", "Hipocresía", "El perro ajeno", "Así no te amarán jamás", "Tonto corazón", entre otros.

Ha tenido dos éxitos en las listas de Billboard. Su álbum homónimo "Rubby Pérez" pasó dos semanas en la lista Tropical, alcanzando el puesto número quince, y su canción "Enamorado de ella" fue #29 en el Latin Charts.

Ha sido ganador de reconocimientos, como los Premios Casandra de República Dominicana, en los ha ganado en las categorías "Orquesta del año" y "Merengue del año". En Venezuela ganó discos de oro y platino en 1988 con su primer disco como solista. También recibió dos Premios Globo a "Mejor canción" y "Álbum del año".

Rubby Pérez ha sido reconocido por muchas organizaciones comunitarias por sus grandes contribuciones al desarrollo de la niñez, la juventud y la causa en favor de los más necesitados.

Fuerte: Https://es.wikipedia.org


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.