Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hugo Castejón, de trabajar con Esperanza Aguirre a ser concursante de 'Gran Hermano VIP'

0
- +
08/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ISRA ÁLVAREZ

image

Es el décimo concursante confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano VIP 7 este miércoles, cuando se estrena el concurso de Telecinco, pero antes de ser una cara televisiva, Hugo Castejón entró en el mundo de la política.

Castejón pasaba desapercibido cuando trabajaba como subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid durante el periodo en el que Esperanza Aguirre gobernaba la región madrileña.

Saltó a la fama porque mantuvo una corta relación con la cantante Marta Sánchez y quizá por tener contacto con la música y la farándula decidió que eso era a lo que quería dedicarse, hasta el punto de asegurar que su profesión es la de cantante. Así, Castejón, nacido en Oviedo y licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, se fue a vivir a Miami una temporada, con la idea de lanzar su carrera.

Más tarde se le relacionó con la peruana Miriam Saavedra, concursante de Gran Hermano VIP 6 y pareja sentimental del presentador Carlos Lozano, que rompió con su novia durante un lapso de tiempo importante, según se dejó entrever, por la presencia en su vida de Castejón.

Hasta tal punto que Hugo Castejón fue el defensor en plató de Miriam Saavedra, un papel destinado habitualmente a familiares, amigos o parejas. De hecho, se convirtió en una figura polémica, hasta el punto de que la presentadora, Sandra Barneda, llegó a echarle del plató durante una de las galas.

"Es un notición para mi", decía el propio Castejón en un vídeo en redes sociales, aseguran que espera "contar con todo vuestro apoyo" y que si es así "os veré dentro de como poco tres meses".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40754 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.