Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El huracán Fonsi Nieto anda suelto

26/11/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFonsi Nieto ya está libre, dicen los medios de comunicación estos días. Y yo me pregunto: ¿cuándo dejó de estarlo? El muchacho no ha tenido puesto el cartel de ocupado en la vida. La diferencia es que ahora no tiene nada que esconder y puede volar a su antojo.

Nieto y Alba Carrillo fueron padres en octubre de 2011, pero en ningún momento hemos visto imágenes de familia feliz. Ahora sabemos por boca de ella el infierno que ha pasado en los últimos meses. Educada y midiendo sus palabras, nos ha venido a confirmar lo que todos veíamos: Fonsi no estaba enamorado y no tenía ganas de tener una relación estable. No por ello merece la cárcel, pero si es verdad que tiene la mentalidad de un adolescente guaperas que solo piensa en las fiestas y en los amigos.

Más sobre

Los problemas de la pareja vienen de mucho antes de quedarse Alba embarazada. Ella, como muchas mujeres equivocadas, pensó que la paternidad lo apaciguaría, cosa que no ocurrió. Ha pasado su embarazo sola y está criando a su bebé sola. Esa es la realidad. Hay que decir a favor de él, que nunca quiso ser padre y que, hasta el momento, está haciéndose cargo de su hijo. Muchos no hacen ni eso.

En resumen, que si eres rubia, modelo o te dedicas a la farándula y tienes menos de 30 años, ándate con ojo porque el torbellino Nieto está suelto.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.