Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomassín escriba una noticia?

El huracán Irma, llega a Florida, causa la muerte de tres personas y la evacuación de decenas de miles

8
- +
10/09/2017 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este huracán que tenía rumbo Miami, cambia repentinamente de dirección y llega a Florida, causando la muerte de tres personas y la evacuación de decenas de miles

Este Huracán de fuerza 4, esta mañana a causado la muerte de tres personas que circulaban en coche, y el estado ha pedido que no se circule en coche, sólo si es estrictamente necesario. Este huracán, está afectando sobretodo la zona oeste de la península, pero no se descarta que llegue dentro de poco a la zona central. 

La primera víctima ha sido un hombre que circulaba en camioneta por el estado de Monroe, cargando un generador. El accidente (chocó con un árbol) fué a causa de una racha de viento mayor a los 215 km/h. La policía no pudo extraer el cuerpo debido al viento, ya que eran rachas mayores a los 200 Km/h, según dice Rick Ramsay, aguacil del condado.

Las otras dos víctimas también murieron en carretera a causa de un choque frontal con su coche, en el estado de Hardee. Se cree que el accidente fue creado por altas rachas de viento, aún falta acabar de especificar.

Con siguiente rumbo al los Cayos, Naples, Fort Mayers y la bahía de Tampa

La evacuación de decenas de miles de personas, fue a causa de que las olas tenian una medida mayor a los cinco metros y la zona costera se había inundado.

Ahora, en la zona norte de la península hay grandes colapsos de gente que huye de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, debido que todo apunta a ser el siguiente objetivo del huracán. Ahora se espera que el huracán llege a los Cayos, en el extremo sur de la península, con siguiente dirección a Naples, Fort Mayers y la bahía de Tampa, en la costa oeste del estado.

Toda la gente que se ha quedado en casa, o ha ido a refugios del estado o esta preparando sus casas con madera en las ventanas, sacos el las puertas y bajando objetos que cuelgen del techo como lámparas, debido que tienen mucho peligro. 


Sobre esta noticia

Autor:
Tomassín (3 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.