Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Davidelinformado escriba una noticia?

Iced Coffee, la mejor manera de disfrutar un buen café helado

02/07/2022 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El café helado es una tendencia en crecimiento a nivel mundial. Lo que comenzó como una moda unos años atrás entre los millennials, rápidamente se convirtió en una tendencia y ahora hace parte de su cotidianidad

Numerosos estudios han comprobado que los consumidores entre 25 y 40 años consumen la misma cantidad o más café que sus mayores. Incluso en Colombia, los millenials toman café con la misma frecuencia que sus padres.

Sin embargo, también se ha demostrado que prefieren otros formatos para consumirlo, entre los que destaca el café helado para llevar, ya sea por un ritmo de vida más agitado, por una tendencia a buscar nuevas experiencias o simplemente porque son jóvenes cada vez quieren lo mejor para ellos en todo sentido. Ellos encontraron en el café helado una alternativa ideal para disfrutar durante todo el día, y como resultado, el 65% de los colombianos consume preparaciones de café helado, según un estudio de Qualitrics Study.

Para los millennials, el café más que un producto, es una experiencia. Más que beber café, gran parte de su popularidad obedece a que encontraron una "historia diferente" al descubrir una nueva manera para consumir el mismo. Este grupo tiene acceso a más información que nunca, haciendo que crezcan más sus expectativas hacía el café, lo que favoreció la demanda del café helado. Para ellos comer y beber fuera de casa forma parte de sus costumbres sociales.

Son una generación que prefiere tomar café fuera de casa, probar nuevos formatos

Son una generación que prefiere tomar café fuera de casa, probar nuevos formatos, "como una forma de expresión personal". Precisamente en ese camino, encontraron alternativas de consumir café, innovadoras y modernas; fue ahí donde el café helado se convirtió en una gran opción como bebida para disfrutar. Estas bebidas se pueden preparar en casa, y el estudio de Qualitrics Study indica que más de la mitad de los colombianos están dispuestos a adquirir un electrodoméstico que los prepare.

Por lo anterior y porque la marca Oster® siempre está en la búsqueda constante de nuevas y mejores maneras de conectar con sus consumidores, lanzó recientemente su Cafetera Oster® para café helado,  también conocida como Iced Coffee, un nuevo producto que permite prepararlo en casa y que abre la posibilidad para que más personas pasen del tinto o el latte a las preparaciones con café helado.


Sobre esta noticia

Autor:
Davidelinformado (4 noticias)
Visitas:
3351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.