Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

" IDA" : Nuevo fenómeno se forma en el este del Atlántico

20/09/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA TORMENTA TROPICAL "IDA" SE FORMÓ AL ESTE DEL OCÉANO ATLÁNTICOPosted: 19 Sep 2015 08:28 PM PDTEl viernes se formó al este del Océano Atlántico la tormenta tropical IDA, que se espera que gane fuerza lentamente en los próximos días.imageIda tenía su centro el sábado por la mañana, a unas 970 millas (1, 565 kilómetros) al oeste de las islas de Cabo Verde, y mostraba vientos sostenidos máximos de 40 millas por hora (65 kilómetros por hora). Ida avanzaba hacia el noroeste a 10 mph (17 kph).

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (NHC, por sus siglas en inglés), los vientos con fuerza de tormenta tropical de Ida se extienden desde el centro delciclón hasta unos 55 kilómetros.imagePor otro lado, una depresión tropical persistía el sábado en el Atlántico unas 815 millas (1, 310 kilómetros) al este noreste de las Antillas Menores.

La depresión mostraba vientos sostenidos máximos de 30 mph (45 kph) y se movía con rumbo oeste noroeste a 12 mph (19 kph). No se emitieron alertas ni advertencias en las costas.

Se espera que la depresión vaya remitiendo el sábado más adelante hasta disiparse el lunes.

En la presente temporada de huracanes en el Atlántico se han formado nueve tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny -esta transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada-, Erika, Fred -un huracán de categoría 1-, Grace, Henri y ahora Ida.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.