Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Idac Adquiere Ambulancias Para Cubrir Emergencias MÉdicas De Su Personal O Sus Familiares

03/11/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumpliendo con los compromisos de su programa de Responsabilidad Social, la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) adquirió cuatro ambulancias equipadas, las que se pusieron de inmediato al servicio de la unidad médica de la institución.

En un acto que se llevó a cabo en el área de estacionamiento del edificio central de la institución, el director general del IDAC, doctor .Alejandro Herrera, hizo entrega formal de las llaves de las ambulancias al doctor Enmanuel Ramírez, de la Unidad Médica, para ofrecer los servicios de atención a la salud.

Los vehículos especializados se utilizarán para proporcionar cuidados a personas que lo requieran y/o transportar pacientes a un centro médico para que reciban las atenciones correspondientes.

Al recibir las llaves de los vehículos, el Dr. Ramírez dijo, en nombre de la Unidad Médica, que las ambulancias serán asignadas a las instalaciones del IDAC a nivel nacional.image

Informó que una de las unidades servirá para prestar auxilio en casos de emergencia médica en el edificio central y en las oficinas gubernamentales de la avenida México, y una segunda ambulancia estará en el complejo aeronáutico Norge Botello, en Punta Caucedo.

Las otras dos unidades prestarán servicio en las instalaciones del IDAC en los aeropuertos de la Romana, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata.

"Las ambulancias están también a disposición de los servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil, cuyos familiares requieran su uso, y en las comunidades adyacentes a las instalaciones del IDAC", explicó el Dr. Ramírez.

Al hacer entrega de las llaves de las ambulancias, Alejandro Herrera dijo que las unidades de auxilio fueron adquiridas para la protección de los servidores de la institución y de personas con las cuales se interactúa.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.