Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC aplica en su portal encuesta de percepción

12/06/2013 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- Por instrucciones de la Dirección General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Dirección de Planificación y Desarrollo de esa institución colocó en su portal en la web un formulario de encuesta para conocer la opinión de sus clientes, usuarios o relacionados de los diferentes servicios que ofrece.

Accediendo por internet al portal www.idac.gob.do y entrar al link: http://encuesta.idac.gob.do/, se puede hacer la valoración del desempeño de la institución rectora de la aviación civil en República Dominicana.

La encuesta tiene doce preguntas, las que pueden responderse con diferentes niveles de valoración que van desde excelente hasta mal, incluyendo una respuesta por desconocimiento (No sabe).

Se indaga en la encuesta sobre la forma en que los usuarios de los servicios del IDAC, servidores y relacionados, se enteran de las novedades de la institución, ya se trate de los medios de comunicación convencionales o los alternativos.

"Sus respuestas son importantes; para nosotros, la calidad se mide por la satisfacción de nuestros clientes", señala el IDAC en una misiva dirigida a clientes y usuarios invitándolos a colaborar con la investigación, en procura de mejorar y hacer eficientes los servicios.

La Medición mediante el cuestionario digital colocado en la página en la web del portal del IDAC estará disponible sólo hasta el día 20 de junio en curso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.