Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC con buenas calificaciones en auditoría de la Comisión Nacional de Energía

25/03/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO .- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se sometió en todas sus instalaciones a las auditorías que lleva a cabo la Comisión Nacional de Energía (CNE), con el objetivo de determinar el nivel de consumo de la institución, logrando como resultado calificaciones excelentes.

Todas las localidades del IDAC que fueron auditadas por representantes de la CNE mostraron consumos bajos de energía, aunque hicieron recomendaciones específicas para mejoras que deben tomarse en cuenta, como la climatización de los pasillos, y la sustitución de lámparas de bajo consumo por la tecnología LED, entre otros puntos que pudieran arrojar mejores resultados en próximas evaluaciones.

"No hay una auditoría que no tenga alguna particularidad. Lo que quiero decir es que ninguna institución va a sacar 100 en calificación, esto tampoco es para preocuparse. Por ejemplo, en el caso del IDAC, y en comparación con otras instituciones, ustedes estarían sacando un 95 ó 98", manifestó el director de la CNE, Enrique Ramírez.

En tanto, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, se mostró satisfecho por esta calificación y por el compromiso asumido por todo el personal de la institución, quienes han acatado las recomendaciones de consumo de energía implantado desde hace más de un año en todas las localidades que administran.

"Es importante destacar que estos resultados positivos de esta auditoría es un premio para todos los que cohabitamos en el IDAC, que en base a las recomendaciones de nuestras comisiones de energía hemos logrado que nuestra institución siga siendo un modelo de gestión en todos los ámbitos. Las recomendaciones que nos han hecho, para mejorar, serán tomadas en cuenta y ejecutadas en la medida de nuestras posibilidades", agregó Herrera.

image

PIE DE FOTO

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, recibe de manos del director de la CNE los resultados de la auditoría practicada a todas las localidades de esa institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.