Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC Emite por primera vez licencias aeronáuticas a azafata y sobrecargos

12/08/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IDAC Emite por primera vez Licencias Aeronáuticas a Azafatas y Sobrecargos

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil emitió y entregó por primera vez las licencias Aeronáuticas de tripulantes de cabina a un grupo de egresados del Centro Aeronáutico Tripulantes, único en el país especializado en la formación de este personal aeronáutico y que hace historia al serle entregadas sus licencias.

"Es un gran paso de avance" expresó el Lic. Alfredo Hernández Paz, Director del centro aeronáutico y explicó "el formar este personal de tripulantes de cabina con los estándares que exigen los reglamentos nacionales e internacionales, y ponerlos a la disposición de las Líneas aéreas del mundo, nos enorgullece, ya que después de cumplir con los requerimientos del entrenamiento tienen el privilegio de ser portadores de una licencia de TC reconocida internacionalmente" .

En ese sentido, agregó con este paso, las Líneas aéreas podrán emplear su personal de tripulantes de cabina ya con sus licencias y así rebajar sus costos operacionales.

"Lo que más nos complace es que ya todas las personas que hayan soñado volar por los cielos, como tripulantes de cabina pueden tener la oportunidad poniendo de su parte y estudiando esta Bella carrera" terminó diciendo el Lic. Alfredo Hernández Paz .

Finalmente, anunció que está ampliando el centro para aumentar nuestras ofertas de carreras aeronáuticas con acuerdos con empresas donde los estudiantes de tráfico aéreo y operaciones de aeropuertos puedan hacer sus pasantías y ser absorbidos por las mismas. image

Pie de fotos El licenciado Alfredo Hernández Paz con las tripulantes de cabina.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.