Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC felicita a los controladores en celebración de su día internacional

19/10/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IDAC felicita a los controladores en celebración de su día internacional

(20 de octubre: Día Internacional del Controlador de Tránsito Aéreo)

Santo Domingo. Al celebrarse este 20 de octubre el Día Internacional del Controlador de Tránsito Aéreo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), entidad líder del sector aeronáutico nacional, envió una nota de felicitación resaltando la entrega, dedicación y responsabilidad de este profesional altamente especializado.

En un mensaje publicado en los medios de comunicación y enviado a los servidores de la institución, el IDAC extiende una calurosa felicitación a estos hombres y mujeres, de quienes dice son elementos claves en el sistema aeronáutico, "verdaderos y abnegados profesionales que desde sus puestos de trabajo permiten que los cielos de la Patria se conecten con el mundo".

El mensaje enviado desde la Dirección General del IDAC a cargo del doctor Alejandro Herrera, reconoce y valora la entrega permanente de los controladores de tránsito aéreo en República Dominicana, de quienes se afirma, desarrollan su trabajo "con marcada vocación de servicio y rigurosa disciplina", haciendo rutinaria una labor verdaderamente extraordinaria.

Más sobre

"Consecuentemente, el Estado y Gobierno dominicano reafirma el compromiso de garantizar la continuidad de la navegación aérea, entregándoles una infraestructura tecnológica de última generación como la herramienta ideal para la provisión segura y eficiente del importante servicio del control de tránsito aéreo, aportando al crecimiento sostenible del transporte aéreo como ente multiplicador del desarrollo económico de nuestro país", se expresa en el comunicado indicando las inversiones y progresos en el sistema aeronáutico nacional, que lo han colocado en un sitial preponderante en la región, tal y como lo reconoce la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La dirección del IDAC hace extensiva la felicitación de los controladores de tránsito aéreo a todo el personal de sus dependencias en el territorio nacional, a quienes invita a celebrar "juntos en un ambiente de confraternidad y armonía".

El 20 de octubre, los controladores de tránsito aéreo alrededor del mundo celebran su día internacional, porque fue en esa fecha, en 1961, cuando se reconoció de manera internacional la importancia del desempeño de estos profesionales en la seguridad aérea.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.