Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

IDAC perfila acuerdo colaboración con el distrito municipal La Caleta

16/10/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IDAC perfila acuerdo colaboración con el distrito municipal La Caleta

La dirección general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la dirección del distrito municipal de La Caleta designaron una comisión mixta para planificar y ejecutar un trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

La comisión es el resultado final de una reunión en la sede central del IDAC entre el licenciado Jesús Mercedes, director del distrito municipal La Caleta y el doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC.

En La Caleta se ubican el complejo aeronáutico Norge Botello y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), dependencias del IDAC, y donde la institución líder del sector aeronáutico ha desarrollado importantes programas de su capítulo de Responsabilidad Social.

Al saludar al alcalde de La Caleta, el doctor Alejandro Herrera le manifestó el compromiso del IDAC con la comunidad, adelantando que hará contacto con otras instituciones ubicadas en la zona, para colaborar en conjunto con el municipio.

"En La Caleta el IDAC ha desarrollado programas de limpieza de playa, reforestación, operativos médicos, y colaboramos en el plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo. Esta visita nos ofrece la oportunidad de abrir una nueva vía para aplicar acciones ubicadas en el capítulo de Responsabilidad Social", declaró Herrera.

Los comisionados de la Alcaldía de La Caleta y el IDAC se reunirán la próxima semana para elaborar un plan de trabajo que se plasme en un acuerdo a firmarse en los próximos días.

La Caleta en un distrito municipal que pertenece al municipio Boca Chica, con una población cercana a las 60 mil personas, que al decir de su alcalde, Jesús Mercedes, requiere de la atención gubernamental en razón de que constituye una de las principales puertas de entrada al país, y por sus aportes a la economía nacional.

image PIE DE FOTO: El doctor Alejandro Herrera director del IDAC (derecha), recibe en su despacho al director del Distrito Municipal La Caleta.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.